Alarmas de glucosa
La app puede avisarte si tus valores de glucosa son muy altos, bajos o muy bajos. Están disponibles las siguientes alarmas de glucosa:
- La alarma de glucosa muy alta te avisa cuando tu valor de glucosa está por encima de tu límite de glucosa muy alta.
- La alarma de glucosa baja te avisa cuando tu valor de glucosa está por debajo de tu límite de glucosa baja.
- La alarma de glucosa muy baja te avisa cuando tu valor de glucosa está por debajo de 54 mg/dL o 3 mmol/L. Por tu seguridad, no es posible cambiar el límite de glucosa muy baja.
Solo recibirás una alarma de glucosa cuando tu valor de glucosa esté por encima del límite de glucosa muy alta o por debajo del límite de glucosa baja. Sin embargo, seguirás recibiendo una alarma de glucosa cada 5 minutos siempre que tu valor de glucosa esté por debajo del límite de glucosa muy baja. También puedes descartar la alarma para dejar de recibirla.
Las alarmas de glucosa están activas 24 horas al día, a no ser que se hayan activado las alarmas de sueño.
Las alarmas de sueño te permiten ajustar diferentes niveles de alarma durante la noche. De esta forma no se te molestará innecesariamente mientras duermes.
Todas las alarmas de glucosa están activadas de modo predeterminado, pero puedes desactivarlas desde el menú de la app.
Para configurar tus alarmas de glucosa, procede de la siguiente manera:
- Toca en Menú.
- Toca en Alarmas de glucosa.
- Toca en los botones para activar o desactivar las alarmas deseadas. Cuando activas las alarmas de sueño, puedes ajustar la Hora de acostarse (hora de inicio) y la Hora de despertarse (hora de finalización) para Alarmas de sueño en incrementos de 15 minutos.
- NOTA
Si activas cualquier alarma de glucosa, también se activará automáticamente la alarma de pérdida de conexión. Consulta el apartado Alarma de pérdida de conexión del sensor.
- Introduce los límites para cada alarma.
Para obtener información sobre los valores predeterminados, consulta el capítulo Primeros pasos.
- NOTA
Los límites permitidos para las alarmas de glucosa pueden verse afectados por tus ajustes del intervalo ideal. Por ejemplo, si tu intervalo ideal está establecido en un intervalo determinado, no puedes establecer un límite de glucosa baja más alto sin aumentar el valor inferior del intervalo ideal.
- Toca en Guardar.