Alarma de pérdida de conexión del sensor
Si se ha perdido la conexión con tu sensor ya no recibirás valores de glucosa ni alarmas hasta que se haya restablecido la conexión. El sensor guardará los datos durante 8 horas en caso de que los datos no se puedan transferir a la app. Para evitar la pérdida de datos, el sensor debe transferir los datos antes de que se agote la pila.
La app puede avisarte cuando tu dispositivo móvil pierda la conexión con tu sensor de MCG. Esto te permitirá tomar las medidas adecuadas para restablecer la conexión.
Es posible que pases por alto episodios de glucosa muy alta, baja o muy baja si desactivas la alarma de pérdida de conexión.
Para obtener más información sobre cómo restablecer la conexión con tu sensor, consulta el apartado Solución de problemas generales.
La alarma de pérdida de conexión está activada de modo predeterminado.
La alarma de pérdida de conexión se activa automáticamente cuando activas cualquiera de las alarmas de glucosa.
Para activar o desactivar la alarma de pérdida de conexión, procede de la siguiente manera:
- Toca en Menú.
- Toca en Pérdida de conexión del sensor.
- Toca en el botón para activar o desactivar la Alarma de pérdida de conexión. Si desactivas esta alarma, aparecerá una notificación para informarte de que si se pierde la conexión con el sensor, dejarás de recibir alarmas de glucosa. Para confirmar que deseas desactivar la alarma de pérdida de conexión, toca en Desactivar. Si deseas cancelar esta acción, toca en Cancelar.