Requisitos generales

Cuidado del dispositivo móvil

La comunicación con tu sensor puede hacer que la batería de tu dispositivo móvil se gaste más rápidamente. Asegúrate de tener siempre alguna opción de carga para tu dispositivo móvil.

La pérdida de conexión frecuente entre el sensor y la app puede reducir la duración de la pila del sensor. Mantén tu sensor y el dispositivo móvil cerca uno de otro.

No utilices la app en un dispositivo móvil cuya pantalla esté agrietada o dañada. Si la pantalla está agrietada o dañada, es posible que no puedas ver toda la información que se muestra en ella. Utiliza la app solo en un dispositivo móvil que funcione correctamente.

Utiliza la app solo en dispositivos móviles en los que confíes. Un dispositivo malicioso puede ser capaz de leer y enviar datos entre la app de MCG y el sensor. Un dispositivo malicioso también puede afectar negativamente a la app de MCG.

Ejecuta únicamente apps de proveniencia fiable en el mismo dispositivo móvil. Autoriza permisos Bluetooth solo a apps de confianza, ya que una app maliciosa puede ser capaz de leer y enviar datos entre la app de MCG y el sensor.

No utilices la app de MCG en un dispositivo móvil en el que se haya practicado jailbreak o que se haya rooteado. No utilices la app de MCG en un dispositivo móvil que esté en modo de depuración o desarrollador. Estas condiciones pueden afectar la seguridad de tu dispositivo móvil.